.

.
BLOG DE LAS JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA:
http://jornadasdenovelahistoricaengranada.blogspot.com.es

29.4.09

VIAJEROS ROMÁNTICOS EN GRANADA


¿Quiénes fueron los guardianes de la Alhambra? En mi última novela GUARDIANES DE LA ALHAMBRA intento desvelar los nombres de aquellas personas, famosas unas y otras anónimas, que contribuyeron a mantener en pie el monumento de la Alhambra. Sin ellos es muy posible que no hubiera llegado hasta nosotros. Mientras mi novela vea la luz sirva este enlace (aún en construcción) para conocerlos y valorar a parte de lo que yo considero sus guardianes.

http://viajerosromanticos.blogspot.com/

15.4.09

MANUEL GÓMEZ-MORENO GONZÁLEZ: EL HOMBRE QUE LO DIO TODO POR GRANADA.

DESCUBRIR A GÓMEZ-MORENO GONZÁLEZ HA SIDO UNA EXPERIENCIA SORPRENDENTE. EN EL ARTÍCULO PUBLICADO EN LA REVISTA EL LEGADO ANDALUSÍ, TRATÉ DE SER OBJETIVA, SIN EMBARGO DEBO RECONOCER QUE TENGO UNA CIERTA DEBILIDAD POR ESTE HOMBRE TAN POCO CONOCIDO EN GRANADA PERO TAN VALIOSO PARA SU HISTORIA Y PARA LA HISTORIA DE NUESTRA ESPAÑA. TAMBIÉN QUIERO AGRADECER LA AYUDA PRESTADA POR JOSÉ MANUEL GÓMEZ-MORENO CALERA Y JAVIER MOYA DEL INSTITUO GÓMEZ-MORENO DE LA FUNDACIÓN RODRIGUEZ ACOSTA.
http://articulogomez-morenogonzalez.blogspot.com/

TODO SOBRE LA GRANADA ROMANA.

ENLACE DE LA PÁGINA "GRANADA ROMANA" EN DONDE PODRÁS ENCONTRAR, TEXTOS RELACIONADOS CON ILÍBERIS ESCRITOS POR LOS AUTORES MÁS RECONOCIDOS EN LA MATERIA, BIBLIOGRAFÍA Y PÁGINAS RELACIONADAS.
ES DECIR, TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR SOBRE LA GRANADA ROMANA (ILÍBERIS).
http://granadaromana.blogspot.com/

10.4.09

OTRAS REFLEXIONES FUERA DE LA LITERATURA.

Quiero hacer un paréntesis en mi blog dedicado a Granada para sumarme a la iniciativa de informar sobre otro mundo, el de la infancia. He añadido un video sobre hiperactividad y falta de atención en los niños, un síndrome cada vez más común entre nuestros pequeños y que deberíamos conocer todos, padres, familiares y profesores.
También he querido unirme a la iniciativa de Anabel Cornago (El sonido de la hierba al crecer), madre cariñosa y entusiasta, que nos quiere acercar a la vida de Erik, su guapísimo hijo autista.
Ni la hiperactividad, ni la falta de atención, ni el autismo deben asustarnos. Todos somos especiales y diferentes, sólo debemos aprender a comprendernos.

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA