17.10.16

ENCUENTRO EN LA CASA DE MEDRANO CON "CERVANTES TIENE QUIEN LE ESCRIBA"



Siguiendo al caballero Alonso Quijano llegué este fin de semana a la localidad de Argamasilla de Alba, donde fui invitada por la Asociación Aldaba a rememorar las andanzas de tan ilustre argamasillero. Nuestro «Cervantes tiene quien le escriba » se paseó buscando las estatuas donde poder posar mejor, incluso llegó a la Casa de Medrano, en cuya cueva estuvo preso Miguel de Cervantes. Allí quedó el recuerdo de veinte autores, dos coordinadoras y un editor que se unieron en una feliz batalla por las letras, la de realizar una antología solidaria en el centenario de la muerte de Cervantes. 



Cueva de Medrano






En el acto, en la Casa de Medrano, junto a Jesús Díez de la Asociación Aldaba.




Comimos gachas, migas, pisto y galianos, quedándonos con la ganas de volver a ese lugar tan hospitalario. A partir de ahora yo sí que voy a decir que estuve en un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.


Gracias a la Asociación Aldaba, en especial a Jesús Díez quien tuvo la osadía de comunicar conmigo, a las dos María José, a Pepe y esposa. También a los representantes municipales, al concejal de cultura José Antonio Navarro y a Sonia. Disculpad si no recuerdo todos los nombres, pero que fueron amigos de los buenos en un lugar que quizás, quién sabe, en otro tiempo pasado, fue la cuna de algún Molina de mi familia.

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA