2.9.17

LLEGAN LOS NUEVOS PROYECTOS

Los que nos hemos pasado la vida estudiando pensamos en septiembre como el mes en que hay que renovar votos. El curso escolar nos da nuevas alas para continuar tras el descanso. En mi caso han cambiado muchas cosas en estos nueve meses: Se han ido las Jornadas de Novela Histórica de Granada, se han ido dos seres queridos, pero ha llegado un nuevo trabajo en donde estoy muy contenta rodeada de libros y de gente entregada a ellos, unas segundas Jornadas Madrileñas de Novela Histórica, se ha publicado Carolus y he conseguido terminar y entregar a la editorial mi última novela.  El otoño 2017 me hará reflexionar sobre el futuro.


Ahora se me presentan nuevos proyectos: Las III Jornadas Madrileñas de Novela Histórica. La creación de dos plataformas culturales con Verdeviento (la madrileña) y…muy pronto sabréis de la granadina. A mi lado escritores que saben lo que es luchar por dar algo nuevo a su ciudad y por renovar la desidia cultural. Espero y confío en que 2018 sea un gran año, tiene que serlo.

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA