2.5.18

RUTA GUIADA "MADRID EN GALDÓS"






El próximo día 13 de mayo, a las 11h, la Asociación Verdeviento comenzará con nuevas actividades, en este caso, las rutas por Madrid.

Galdós será el primer protagonista, como no podía se de otra manera, en este año que es aniversario de su nacimiento (175 años).

La ruta la impartiremos Eduardo Valero y yo, comenzando en Plaza de Colón y terminando en el Monumento de don Benito en El Retiro.

La ruta se añade a otros homenajes a Galdós que continuamos realizando y proyectando como son:


Conferencias
El pasado 13 de marzo se inauguró el Ciclo de conferencias conmemorativas del 175 aniversario del nacimiento de Galdós con la conferencia titulada “La llegada de Galdós a Madrid y casas que habitó”, impartida por Eduardo Valero García.

Hasta el mes de diciembre se sucederán estas conferencias, en las que también participan Carolina Molina y Olalla García (Vicepresidenta segunda de la Asociación cultural Verdeviento y cofundadora de las Jornadas Madrileñas de Novela Histórica).
Jornadas

III Jornadas Madrileñas de Novela Histórica
En la tercera edición de las Jornadas Madrileñas de Novela Histórica, que se celebrarán el mes de noviembre en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina, Galdós también estará presente.

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA