25.3.19

PRESENTACIÓN "EL ÚLTIMO ROMÁNTICO" EN EL CUARTO REAL DE SANTO DOMINGO Y ENCUENTRO CON LECTORES EN LIBRERÍA DE LA ALHAMBRA

Los días 21 y 22 de marzo fueron de gran actividad con "El último romántico". A las 19h del jueves tuvimos la presentación en el Cuarto Real de Santo Domingo, lugar emblemático que ya me acogió en la presentación de "Carolus" en 2017.

Me acompañaron el editor, Ángel Sánchez y el prologuista, Francisco Gil Craviotto, además del responsable de Cuarto Real, Pedro López, y sus compañeros. Hubo un público entregado, tanto, que tras la breve exposición emprendimos un interesante debate, orientado hacia la protección del patrimonio y el descuido en que caen las ciudades.

Muchas gracias a todos por hacerme pasar un rato tan agradable.



Junto a Francisco Gil Craviotto y Ángel Sánchez

Al día siguiente tuve un encuentro con lectores en la Librería de la Alhambra de la calle Reyes Católicos, de nuevo Max Cid volvió a salir de sus páginas para charlar con la gente. Es muy grato hablar de los personajes y desentrañar sus misterios. De nuevo mi más sincero agradecimiento al público y a las responsables de la librería, Elena y Luci. 



JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA