7.1.20

RESEÑAS Y REFERENCIAS A "LOS OJOS DE GALDÓS"

Desde que Los ojos de Galdós llegó a las librerías ha ido recorriendo diferentes caminos, el de los lectores, el de la prensa, el del propio don Benito...todo ellos me han dado la oportunidad de aprender más sobre Galdós, de conocer gente maravillosa y vivir experiencias nuevas.
Este 2020 va a ser año galdosiano, ya lo sabemos, así que toca dedicarse por entero a quien enamoró literariamente a Carmela.

Almudena Gutiérrez de la revista Pasar Página me dio la oportunidad de ser cronista en la exposición que la Biblioteca Nacional de España ha dedicado a Galdós. Os la recomiendo vivamente. Un recorrido por la vida y obra del escritor fruto del trabajo de Germán Gullón y Marta Sanz, como comisarios de la muestra.





 El día 3 de enero, sábado, El Cultural del Mundo, dedicó un especial a Galdós en donde apareció un anuncio de mi novela. Edhasa y Penélope Acelo lo supo hacer muy bien y fue un adelantado regalo de Reyes.




Ese mismo día el periódico Ideal publicaba una reseña de Los ojos de Galdós del crítico y gran amigo Francisco Gil Craviotto. Fue una inesperada noticia que me alegró mucho.
También se publico en Ideal en Clase, que dirige Antonio Arenas tan diligentemente. A ambos les doy las gracias.


Un amigo de facebook me anunció que hablaban de mi novela en la revista Qué leer. Salí corriendo a verlo y en efecto, en un artículo más que interesante aparecía.





También han aparecido entrevistas en
Librópatas:


La isla de las mil palabras: 


Todoliteratura:


XX Siglos, blog de David Yagüe:


Infolibre:

E Ideal:


La Nación de Argentina:


El portal de Javier Velasco Todoliteratura distinguía a Los ojos de Galdós como una de las quince mejores novelas del año 2019. Una alegría más, sobre todo teniendo en cuenta la competencia.


Por ahora don Benito me está dando muchas satisfacciones, espero que siga así y poderle compensar con mi cariño literario todo lo que él me ha enseñado.


JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA