19.2.12

PRESENTACIÓN DE NOCHES EN BIB-RAMBLA EN CÓRDOBA





El viernes 17 de febrero la Biblioteca Viva de al-Ándalus por medio de la profesora y arabista María Jesús Viguera me dio la oportunidad de dar a conocer en Córdoba toda mi obra a través de los DEBATES EN EL BAILIO: Novelas históricas granadinas: La luna sobre La Sabika, Sueños del Albayzin, Guardianes de la Alhambra y Noches en Bib-Rambla, por Carolina Molina. De forma especial se recalcó en la presentación de mi última novela, Noches en Bib-Rambla que ha sido publicada recientemente. En el debate intervinieron Alfonso Cost, escritor y miembro de la  Asociación Muchocuento; Macarena Pazos Fernández-Shaw como la  voz de los lectores y Juan Pérez Cubillo, filólogo y crítico literario. El acto fue sencillamente encantador. La sala se llenó de personas de la cultura cordobesa y nuevamente se reiteró el carácter afable de los cordobeses que me ha aceptado con los brazos abiertos. Les agradezco a todos, sin excepción, que estuvieran conmigo esa noche. A María Jesús Viguera por su entusiasmo y curiosidad por todas las cosas, a Alfonso Cost y familia por su generosidad y amistad; a Juan Pérez Cubillo por su metódico trabajo y sus cariñosas palabras. A Macarena Pazos por su lectura profunda que en otro momento me gustaría que fuera largo tema de conversación y a todos los miembros de la Asociación Muchocuento, que tanto me han enseñado y a los que admiro profundamente. A todos, incluso los nuevos amigos con los que tuve el placer de compartir unas cervezas. Solo tengo palabras de agradecimiento a esta ciudad que me tendrá dentro de poco paseando por sus calles estrechas pero acaparadoras de inmensidad.

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA