24.5.19

FERIA DEL LIBRO DE GRANADA 2019

Vuelvo de Granada y todavía siento sus olores y el cariño de sus gentes.


Esta Feria del Libro ha sido especial porque me acompañaban dos libros: El último romántico y Voces de la Historia, así que doble trabajo pero doble alegría.
 

Ana Morilla y Sabina Morante, gracias por compartirlo conmigo. Y con todos los que pasasteis por la caseta de firmas cuyos nombres desgraciadamente no puedo recordar y que me traían sus anécdotas y cariño para transmitírmelo.

Gracias también a los amigos escritores y periodistas: Antonio Arenas y José Antonio Muñoz (y esposa) y a Blas Malo (que me hizo especial ilusión poderle saludar tras unos cuantos años de separación laboral y literaria).

También mi recuerdo para Francisco Gil Craviotto (gracias por la dedicatoria) y Francisco Narla, a quien no pude saludar más que un ratito (lo siento mucho, siempre voy con prisas).
Gracias a la editorial Miguel Sánchez por estar ahí, al pie del cañón.


Me dejaré a muchas personas en el tintero, lo siento, pero a todos os tengo en mi retina.

Un especial recuerdo para las personas que hicieron la ruta conmigo el pasado domingo.


Ruta por los escenarios de El último romántico
Presentación en el Cuarto Real de Santo Domingo
Firma en El Corte Inglés


Firmando en la caseta con Ana Morilla y Sabina Morante




JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA