11.3.12

ENCUENTRO LITERARIO CON CAROLINA MOLINA EN EL “IES HERMENEGILDO LANZ “ DE GRANADA.

El instituto de enseñanza secundaria Hermenegildo Lanz (http://ieshlanz.com/) me invitó a sus encuentros con escritores el pasado viernes día 9 de marzo. Sus alumnos compartieron con atención mi visión de Granada, centrándonos en La luna sobre La Sabika y Noches en Bib-Rambla. Manifestaron curiosidad por la cultura andalusí y por la destrucción del patrimonio de su ciudad. Quizás el interés que demostraron sobre la novela histórica se traduzca en el futuro en vocación literaria por parte de estos jóvenes. Son la generación de la esperanza.
Agradezco la labor que están realizando a cada uno de los profesores del instituto, en especial la de Luis Ruiz, profesor de filosofía, sin cuya iniciativa no hubiera podido ser posible mi participación y a todos los profesores con los que me relacioné y cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo. De la misma manera he de resaltar el interés y amabilidad demostrados por la encargada de la biblioteca y como no habría de ser menos, por el director del colegio  Raimundo Fornieles.  Fue un verdadero placer compartir con ellos mis novelas.
Estas actividades de acercamiento a los estudiantes son necesarias y los escritores deberíamos participar con más entusiasmo y generosidad, sin olvidar que son nuestros futuros lectores.

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

JUAN LUIS TAPIA HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA EN IDEAL

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

MELCHOR SÁIZ-PARDO HABLA DE NOCHES EN BIB RAMBLA (IDEAL GRANADA)

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

JESUS ARIAS PARA GRANADA HOY

EL BLOG DE CAROLINA MOLINA